18 de Abril de 2014 
 


Bienvenido a BInd24 - Consultas de cuentas on line

BInd24 es el servicio de consultas on line del Banco Industrial a través del cual podrá realizar un seguimiento detallado de todos los movimientos de sus cuentas y sus respectivos saldos.

Además podrá visualizar el estado de sus cheques por acreditar, facilitando su gestión comercial.

BInd24 le brinda la comodidad de realizar consultas desde la PC de su empresa o casa las 24 horas del día los 365 días del año. Así de Fácil. Así de Simple.

Registración

1. Imprima y complete el formulario de "Adhesión a BInd24".
2. Imprima y complete el formulario de "Autorización para el retiro de claves" (en el caso que quien retire la clave no sea el firmante de la cuenta).
3. Entregue los formularios completos y firmados por los titulares de las cuentas a su oficial de negocios.
4. A las 48 horas posteriores la persona autorizada podrá retirar de su sucursal habitual el usuario y password para comenzar a utilizar el sistema.

Términos y Condiciones

El uso del BInd24 implica la aceptación por parte del cliente de los "Términos y Condiciones".





DNI    
Password    
¿Olvidó su password? Entrar al Sistema  
OPERE SEGURO

Sr. Cliente,

Banco Industrial le informa que nunca y bajo ninguna circunstancia le solicitará información personal o claves de cualquier tipo a través de e-mails o llamados telefónicos.

Si alguna vez recibe algún e-mail solicitando este tipo de información, no responda. Este tipo de correo electrónico es una forma de fraude elaborada para engañar a los usuarios y que puede contener el logotipo del banco, información relacionada al usuario e incluso puede tener un “link” o enlace a una página de Internet falsa, donde se le pide que complete, actualice o confirme información personal como: sus claves y números de cuenta, entre otros. Con el fin de atraerlo tienen un sentido de urgencia para que usted actúe inmediatamente según sus instrucciones.

Le recordamos que no responda e-mails que le soliciten claves, usuarios, actualizar información general o le avisen acerca de un problema en su cuenta en el Banco. Tampoco ingrese a páginas de Internet direccionadas desde estos e-mails aunque parezcan idénticas a las que utiliza habitualmente ya que éstas son maniobras fraudulentas y conocidas como "Phishing" derivado del termino en inglés "Password Harvesting Fishing" (cosecha y pesca de contraseñas).

  Copyright 2004 | Banco Industrial | Todos los derechos reservados