Canales de Atención

BIND BEE Banca Electrónica de Empresas

Banca Telónica 0810-666-0505Opere on-line con sus cuentas desde cualquier lugar, las 24 horas, los 365 días del año.

Disfrute de un servicio especialmente diseñado para atender sus necesidades y las de su empresa a través de una conexión Internet con transacciones ágiles, muy fáciles de usar y más seguras.

El sistema no necesita instalaciones especiales de software en su PC y es muy fácil de operarlo. Una vez que lo identifique como usuario habilitado, le mostrará las opciones disponibles y usted podrá comenzar a utilizarlo.

SERVICIOS:

  • Consultas
  • Pedidos al Banco
  • Pago de Impuestos y Servicios
  • Pagos AFIP
  • Transferencias
  • Más información sobre como adherirse al sistema AQUÍ

BANCA TELEFÓNICA

Banca Telónica 0810-666-0505

Horarios de Atención

Banca Telónica 0810-666-0505Atención personalizada: de lunes a viernes de 9 a 18hs.

Operar a través de la Banca Telefónica es práctico y sencillo. Con sólo contar con un teléfono fijo o celular puede acceder a su Banco en cualquier momento y lugar. Además, este servicio le permite operar en forma automática o personalizada.

  • Información de productos y servicios.
  • Adhesión, asesoramiento y utilización de BIND24.
  • Cronograma de pago a Jubilados y Pensionados.
  • Otras consultas.
  • Operaciones disponibles a través de la Banca Telefónica Automática
    • Cuentas
      • Consulta de Saldos.
      • Transferencia entre Cuentas Asociadas.
      • Últimos movimientos realizados vía fax.
      • Solicitud de Extractos y Chequeras.
    • Pagos de Tarjetas, Impuestos y Servicios
      • Pagos.
      • Consulta de Impuestos y Servicios adheridos.
      • Consulta Agenda de Pagos.
      • Consulta Pagos efectuados.
  • Cómo operar a través de la Banca Telefónica Automática
    • PARA OPERAR EN FORMA AUTOMATICA, EL SISTEMA LE SOLICITARA EL INGRESO DEL NUMERO DE SU CLAVE DE BANCA TELEFONICA (DE 5 DIGITOS).
    • Para obtener la clave telefónica acceda a un cajero Link y siga las siguientes instrucciones:

      1) Seleccione CLAVES del menú principal.

      2) Elija CLAVE TELEFÓNICA ingrese una clave de 5 dígitos (fácil de recordar y sólo conocida por usted).

      3) REINGRESE LA CLAVE DE 5 DIGITOS

    • En el caso de olvidar su clave telefónica, deberá repetir los pasos anteriores para obtener una nueva. La clave nueva borrará la anterior.

HOMEBANKING

HOMEBANKINGRealice sus operaciones bancarias habituales a través de Internet las 24hs del día, los 365 días, sin necesidad de movilizarse a una sucursal.

ACCEDA AL HOMEBANKING DESDE AQUÍ

  • Cómo obtengo mi usuario y clave?
    • Accediendo a un cajero automático Link siguiendo los siguientes pasos:
      • Ingrese su tarjeta y pin en el cajero Link
      • Seleccione la opción "Claves" del menú principal
      • Elija la opción "HomeBanking - Link Celular"
      • Digite una clave de 6 dígitos que sólo usted recuerde
      • Reconfirme la clave
      • Obtenga el ticket de la operación. El sistema le asignará automáticamente su usuario
  • Qué operaciones puedo realizar?
    • NUEVAS OPERACIONES:
      • Tarjeta de Crédito
        • Cierres y vencimientos.
        • Último consumo.
        • Último resumen.
        • Límites y disponibles.
      • Tomar Préstamos Personales
      • Transferencias
        • Cuentas vinculadas.
        • Cuentas no vinculadas.
    • CUENTAS
      • Saldos
      • Últimos movimientos.
    • LINKS PAGOS
      • Pagar impuestos y servicios.
    • CONSULTAS
      • Agenda de pagos.
      • Pagos efectuados.
      • Pagos VEP AFJP.
      • Servicios adheridos.
      • Listado de impuestos y servicios.
    • COMPRAS Y RECARGAS
      • Compra de pulsos de telefonía celular.
      • Consultas.
    • PEDIDOS AL BANCO
      • Chequeras.
      • Boletas de depósitos.
    • SERVICIOS DE MENSAJES
      • Adhesión / modificación.
      • Baja.
    • SERVICIOS AFIP
      • Presentación DDJJ.
      • Pago de impuestos.

Mesa de Ayuda

Frente a cualquier duda sobre la utilización del HomeBanking, usted puede comunicarse al 4317-1480, de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

BIND24

Consultas de cuentas on-line

BIND24BInd24 es el sistema de consultas on-line del Banco Industrial a través del cual podrá realizar un seguimiento detallado de todos los movimientos de sus cuentas y sus respectivos saldos.

Además, podrá visualizar el estado de sus cheques por acreditar, facilitando su gestión comercial.

BInd24 le brinda la comodidad de realizar consultas desde la PC de su empresa o casa las 24hs del dia los 365 del año. Así de Fácil. Así de Simple.

  • ¿Cómo me registro?
    • Imprima y complete el formulario de "Adhesión a BInd24"
    • Imprima y complete el formulario de "Autorización para el retiro de Claves" (en el caso de quien retire la clave no sea el firmante de la cuenta).
    • Imprima y Firme la aceptación de "Términos y Condiciones" de uso del sistema BInd24.
    • Entregue los formularios completos y firmados por los titulares de las cuentas a su oficial de negocios.
    • A las 48hs posteriores la persona autorizada podrá retirar de su sucursal habitual el usuario y password para comenzar a utilizar el sistema.

 

Atención Telefónica
0810-666-0505