Atención al Usuario de Servicio Financiero

Responsable: Maria Laura Visuara
Responsable Suplente: Héctor Gambetta

Dirección: Sarmiento 530 – 7º piso – C1041AA
Teléfono: 5238.0200
Correo electrónico: atencionalcliente@bancoindustrial.com.ar

 

Medios de Contacto

Por carta: Sarmiento 530 - C1041AAL - Cap. Fed.
Centro de Atención Telefónica: 0810-666-0505
Via e-mail: atencionalcliente@bancoindustrial.com.ar
Formulario de Contacto: Click Aquí
Centro de Atención al Usuario del BCRA: 0800.999.6663

El plazo para resolver y responder a los reclamos ingresados por algunos de los canales habilitados es de 20 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado al Banco mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificados.

La falta de respuesta o disconformidad en la resolución podrán ser denunciados al Centro de Atención al Usuario del Banco Central de la República Argentina: 0800.999.6663.

 

Comité de Ética

Banco Industrial dispone de un Comité de Ética que analiza todos los desvíos que pudieran producirse en el cumplimiento de los estándares éticos. Si Usted como cliente o proveedor del Banco desea elevar cualquier duda u observación relacionada con este tema, puede notificarla a la línea de atención 0800-666-5169 su reclamo puede ser efectuado en forma anónima si así lo desea. Muchas Gracias.

Atención Telefónica
0810-666-0505